House

Nuevas caras en «House»


Spoilers de la cuarta temporada!!

Ya se han dado a conocer las nuevas incorporaciones de House ; posiblemente se convertirán en el nuevo equipo medico del doctor House y sustituirán a Chase, Cameron y Foreman, que de hecho seguirán en la serie, pero un poco alejados de sus antiguos puestos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores Karl Penn (visto en la última temporada de 24) y Peter Jacobson (The Stater Wife) y las actrices Olivia Wilde (The Black Donellys) y Anne Duke (Bones, Numbers), serán las nuevas «caras» de la serie. Los cuatro son unos desconocidos para muchos aunque hayan aparecido como secundarios en más de una serie conocida…

La cuarta entrega de House, se estrenará en EEUU el 25 de Septiembre y visto lo que hicieron con la tercera imaginamos que no se estrenará en España hasta que pasen unos meses, imaginamos que en Enero de 2008, porque como en EEUU hagan paron a mitad de temporada, llegará un punto que en España se verá a la vez que en América ( y eso sería imposible).

De todos modos Cuatro sabiendo que House es uno de sus éxitos, ya promociona la cuarta temporada…aquí tenéis el video.

Vía Televisionarium

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    ¿El nombre de la actriz no será Anne Dudek? Es que como Anne Duke no me encuentra nada el imdb (nada relacionado con las series que comentas).

    Saludos.

  2. Karla dice:

    Buah… es una pena porque ya no sera lo mismo!

  3. Javi dice:

    dudo que sea lo mismo, cambiara bastante.
    solo espero que no baje la audiencia y la acaben cancelando… los cambios no siempre funcionan

  4. mary dice:

    Pues vaya¡ porke tienen ke cambiar los personajes?
    desde luego no va a ser lo mismo¡ y que hay de la «relacion» de house y Cameron? espero ke House ssiga como siempre.

  5. paula dice:

    k lata por que no va hacer lo mismo cada personaje tenia algo de especial y que va pasar con cameron y house¡¡¡¡¡¡¡ no puede, ser estoy indignada pero igual la vere chauuuu¡¡

  6. luna dice:

    Que mal!!La chica aun pasa pero ellos…no va a ser igual(hechando de menos a Chase…)pero la seguiré viendo porque House es y siempre será el mejor.
    Chauu!!

  7. Carolina dice:

    Un poco desilucionada por los cambios, no me late mucho eso de que sustituyan al equipo de house, todos ya ocupan un lugar especial en la audiencia, por lo menos para mi, espero amplien el elenco pero no le quiten la importacia a mi equipo favorito, no maten tambien la posibilidad de que florezca la re relación camerongreg.

    no la hechen a perder…..

  8. Carolina dice:

    Ademas pienso que seria un poco bajo de nota, que despues de llevar una secuencia de la historia le den una vuelta que ni al caso. me gustaria mucho, es mas espero con muchas ansias, que house se sienta muy solo y que su equipo nuevo sea todo un desastre, tanto que los termine hechando y buscando a su antiguo equipo. jejejeje eso seria emocionante no lo creen…

  9. Camy dice:

    Hay Carolina yo tmbien kiero q pase eso!(y a lo mejor pasa)pero me conformo con q Cameron, Chase y Foreman sigan apareciendo tanto como hasta ahora.

  10. Alejandra dice:

    noooooooooooooooooooooooo!!!!!! no quiero que eso pase
    extrañaría mucho a Robert Chase y a todos los
    demas eso no sería lo mismo sin el antiguo equipo

  11. くゆぢで dice:

    This particular very blog is certainly awesome and also useful. I’ve grabbed helluva interesting points out of it. I’d want to keep coming back again and again. All the best!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba