Bolsamanía

Sarah Michelle Gellar protagonizará Other People’s Houses, drama de los creadores de Ringer

Fox podría estar organizando una reunión (de algún tipo) para la serie dramática Ringer. Sarah Michelle Gellar se está reuniendo nuevamente con los co-creadores de Ringer para Other People’s Houses, una obra dramática actualmente en desarrollo.

Gellar está programada para protagonizar y producir de manera ejecutiva la serie potencial, que se describe como un cruce entre Big Little Lies y Catastrophe. Basado en la novela 2018 de Abbi Waxman, el proyecto sigue a nueve personas que viven en el tranquilo y próspero vecindario de Larchmont Village en Los Ángeles. A través de la lente de las redes sociales, los personajes navegarán altibajos emocionales “mientras intentan descubrir sus vidas como socios, padres, amigos y vecinos”, se lee en la sinopsis.

Gellar interpretará a Anne Porter, una madre trabajadora e influyente en las redes sociales que está en el centro del drama del vecindario. Servirá como productora junto a los jefes de Ringer Eric Charmelo y Nicole Snyder, así como Neil Meron, mejor conocido por las recientes producciones musicales en vivo de NBC.

Other People’s Houses marcaría el primer papel regular de horario estelar de Gellar desde la comedia de 2013 de CBS The Crazy Ones, que fue cancelada después de una temporada. Más recientemente, prestó su voz en Star Wars Rebels y Robot Chicken, e hizo un breve cameo en el final de la serie The Big Bang Theory en mayo.

Tvline

Escrito por | 23 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sarah Michelle Gellar apuesta por una nueva aventura televisiva, preparándose para protagonizar y producir una
El pasado Jueves 8 de Marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. pero también fue
Ayer jueves 10 de Marzo se cumplieron 19 años del estreno de la serie Buffy
Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles
Cruel Intentions, la nueva serie de NBC a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta