Noticias

Movistar presenta ante los medios a su nueva serie Félix

C56Le_RXQAAXZVk

Félix, así es como se llama la nueva serie de Movistar presentada hoy ante los medios. Cesc Guy (Truman)será director de esta nueva ficción que contará además con la presencia de Leonardo Sbaraglia y Ginés García como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ubicada en los Pirineos de Andorra, será una comedia con tramas de thriller en las que veremos además a Pere Arquillué y Mihoa Lee, entre los protagonistas.

Un escritor argentino y profesor de literatura interpretado por Sbaraglia será el eje central de la serie que toma como influencia series mencionadas durante su presentación como Twin Peaks.

El estreno, tras un rodaje que durará 20 semanas, está previsto para el primer trimestre de 2018. La serie contará con 8 episodios, de 45 minutos, y se define como un «thriller romántico lleno de humor y misterio que traslada la particular visión del director a un universo único y diferente». Gay ha añadido que tenía un «misterio» aunque no se han querido dar más detalles para no revelar nada importante.

Sbaraglia, será el personaje titular al que define como alguien «normal y difícil de encontrar en la televisión y también difícil de hacer. Tiene algo muy profundo que es lo que le deja llevar. Empieza a vivir un amor cuando esta acabando.»

Arquillué dará vida a «Óscar, el contrapunto de Félix. No es normal. Le ayuda en este viaje y en las circunstancias que lo envuelven», explica el propio actor. «Es un vecino suyo que le conoce desde hace tiempo y tiene una mirada muy particular del mundo».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba