Noticias

Las Vegas y Magnum, una relación estrecha

Magnum

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Magnum fue una serie norteamericana en la que su protagonista principal Thomas Magnum, interpretado por Tom Selleck, era un investigador privado que vivía en Hawai. La serie tuvo mucho éxito en la década de los ochenta, desde que comenzase su emisión en la CBS en 1980 hasta 1988, año de su finalización.

El caso es que ahora Tom Selleck participa en Las Vegas, como ya dijimos, pero… no será el único que participaba en Magnum que también lo hará en la quinta temporada de Las Vegas. Aunque no de manera regular, sí que participarán a modo de invitados estrella en un capítulo para participar en una partida de póquer dos de los compañeros del equipo de Tom Selleck; Larry Manetti y Roger E. Mosley.

Atrás se ha quedado John Hillerman, el único de los cuatro de la fotografía que participó en Magnum y no lo hará en Las Vegas (me refiero a los actores principales, claro). Está claro que ese episodio en concreto atraerá a mucha gente a ver el capítulo y por eso los productores de Las Vegas han decidido reunir a los actores, interesante estrategia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba