Noticias

Michael Gaston será personaje regular en la tercera temporada de The Man in the high castle

michael-gaston

Michael Gaston (The Leftovers), quien fue además recurrente en la primera y segunda temporada de The Man In The High Castle de Amazon, ha sido promovido a personaje regular en la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gaston interpreta a Mark Sampson, que vive encima de su propia ferretería y ayudó a Frank Frink (Rupert Evans) a conectarse con sus raíces espirituales después de la muerte de su hermana Laura. También es un líder dentro de la comunidad judía pequeña y discretamente practicante en San Francisco.

La serie, que fue renovada para una tercera temporada el mes pasado, se basa en la novela de historia alternativa de Philip K. Dick, ganadora del Premio Hugo 1962, y explora lo que habría sucedido si las Potencias Aliadas hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. La serie está protagonizada por Evans, Rufus Sewell, Cary-Hiroyuki Tagawa, Alexa Davalos, Lucas Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown, y Bella Heathcote.

Los productores ejecutivos de la tercera temporada son Ridley Scott, David W. Zucker, Richard Heus, Isa Dick Hackett y Daniel Percival, así como Eric Overmyer, que también es showrunner.

Gaston ha trabajado además en otras muchas series como Blindspot, Mad Men, The Mentalist y Damages.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba