Noticias

Taye Diggs ficha por el piloto de ABC, Doomsday

taye-diggs-headshot-eric-williams1

Taye Diggs actor que pudimos ver al frente de Murder in the first en TNT y que es actualmente personaje recurrente en Empire de FOX, ha fichado además por el nuevo piloto de drama de ABC, Doomsday.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de los escritores de Justified, Mark Bianculli y VJ Boyd y la productora de CSI Carol Mendelsohn, anunciaba previamente los fichajes de Rachelle Lefevre (Under the dome) y Jack Davenport (Smash).

Escrito por Bianculli y Boyd, Doomsday comienza a raíz del 11 de septiembre, cuando el gobierno de los Estados Unidos instituye un programa secreto con las mentes más creativas en la ciencia y el entretenimiento que se encargan de inventar escenarios de desastres provocados por el hombre y sus posibles soluciones. Debido a que las ideas hipotéticas se consideran extremadamente peligrosas, la lista se sella y el programa se cierra. Pero cuando ocurre una catástrofe que se arrancó de las páginas del libro del juicio final, el equipo es reunido más tarde para prevenir los desastres de su propia fabricación.

Diggs interpretará al guapo y confiado Dr. Davis, un ingeniero y arquitecto, anteriormente el más joven jefe de prevención de desastres de FEMA. Fastidioso, con un gusto caro por la ropa disfruta de las cosas más finas en la vida y habitualmente va  bien vestido y no le gustan la incursiones en su campo. Antiguo miembro del grupo de expertos del Proyecto Doomsday, él también es convocado por Homeland Security cuando hay un ataque inminente pendiente en suelo estadounidense.

Levefre es laprotagonista Faye, astuta subdirectora de Seguridad Nacional que se encuentra en el momento en que se reorganiza el equipo de Doomsday. Fríamente pragmática, ve al grupo como “irresponsable, pasando responsabilidades que han comprometido personalmente la seguridad de nuestra nación”, sin embargo, durante el transcurso de la misión, desarrolla un creciente respeto por el equipo .

Davenport interpretará a Warren, un conocido dramaturgo intelectual que se convirtió en guionista de acción intermedia, que también forma parte del antiguo grupo de expertos del Doomsday Project. Imaginativo y creativo, ve el mundo como una historia, que le ayuda a pensar como (e incluso empatizar con) al enemigo. Piensa que salvar al mundo es una distracción inconveniente, pero al final del día, es un aliado serio con algunas ideas increíblemente útiles. Se une a un reparto que también incluye Dan Byrd de Cougar Town.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba