Noticias

Douglas Smith y Ted Levine fichan por la nueva serie de TNT, The Alienist

alienist

Douglas Smith y Ted Levine se han unido al elenco del próximo drama de TNT The Alienist, una coproducción de Paramount Television y Studio T.  Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning son además los protagonistas.

Basado en la novela internacional de Caleb Carr, The Alienist es un thriller psicológico establecido durante  la edad dorada de la ciudad de Nueva York en 1896, cuando una serie de horribles asesinatos de prostitutas se ha apoderado de la ciudad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El comisionado de policía recientemente nombrado, Theodore Roosevelt, llama al psicólogo criminal – alias alienista – el doctor Laszlo Kreizler (Brühl) y al ilustrador del periódico John Moore (Evans) para que realicen la investigación en secreto.

Smith será con el Detective Sargento Marcus Isaacson, un experto en ciencias criminales y medicina forense y el abrasivo hermano gemelo de Lucius (Matthew Shear). Los dos son llamados para ayudar con la investigación. Levine (Jurassic World) aparecerá como Thomas Byrnes, el increíblemente confiado ex jefe de policía que es prominente en ayudar a desentrañar el misterio. Robert Wisdom y Q’orianka Kilcher también están en el reparto.

Jakob Verbruggen dirige y produce el proyecto junto con Cary Fukunaga, Eric Roth, Hossein Amini y Steve Golin de Anonymous Content y Rosalie Swedlin. El rodaje está previsto para principios de este año en Budapest.

Douglas, ha trabajado además recientemente en Miss Sloane, The Bye Bye Man y la recién iniciada miniserie de ABC When We Rise.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba