Noticias

Se prepara un remake a partir de La Ley de los Ángeles

960

La ley de Los Ángeles (L.A Law), serie de los 80 que emitió NBC a lo largo de 8 temporadas parece apuntarse a la moda actual de hacer remakes y por ello, va a renacer de la mano del que fue creador, Steven Bochco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El prolífico productor está desarrollando una versión actualizada de su clásico drama legal, según informa Variety.

Durante una entrevista en Rich Eisen Show, Bochco reveló que hace cuatro meses el guionista de la serie original, Bill Finkelstein se le acercó con una idea para un reinicio.

«Llamé a mis amigos en 20th Century Fox, porque son los dueños del espectáculo, y estuvieron muy interesado en tener una conversación», dijo Bochco. «Y así, Billy y yo nos sentamos y de alguna manera reconceptualizamos como sería L.A. Law más de 30 años después … y Fox está entusiasmada acerca de hacerlo. Así que estamos en desarrollo con ello».

A diferencia de ir en busca descuentos, del tipo ciadosdescontos.com, este nuevo remake tendrá un trabajo de fondo a partir de la serie original, en la que un grupo de abogados de Los Ángeles se dedicaban de todo tipo casos.

Bochco añadió que los miembros del elenco original (que incluyen Blair Underwood y Jimmy Smits) podrían aparecer en la nueva serie aunque no quiso dar nombres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba