Noticias

Wayward Pines podría hacer alusión a su futuro en el final de su primera temporada

WAYWARD4-700x400

Wayward Pines, la miniserie de FOX producida por M. Night Shymalan ha emitido hasta la fecha un total de cinco episodios y a falta de otros cinco parece que podría tener un futuro y acabar renovando para una segunda temporada a la que se haría alusión en su décimo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la serie fue concebida como una ficción limitada con solo diez episodios, unas recientes declaraciones de la actriz Carla Cugino avanzan que podríamos ver mucho más en la serie de misterio.

Cugino ha hablado en una entrevista sobre lo que está por llegar a Wayward Pines y aunque ha dejado claro que todo se resolverá en el final de la primera y hasta la fecha única, temporada, también podría darse la visión de un «futuro posible».

«El Episodio 10 tendrá una resolución significativa pero a la vez estará preparando el escenario para un posible futuro de lo que va a suceder en este pueblo.»

Queda por verse si Wayward Pines tendrá la oportunidad de representar ese futuro en la pantalla, dado que las audiencias han sido bastante flojas (en torno a los 4,5 millones de espectadores), aunque la trama ha sido bien valorada por los críticos.

El productor ejecutivo Chad Hodge por otro lado contradice lo que ha declarado Cugino alertando de que «no hay una pizca de futuro en el final», pero asegura a la vez que no dejará a los fans con ganas de más si finalmente les renuevan.

«Wayward Pines siempre fue pensada para tener sólo estos 10 episodios. Así que la promesa de lo que hemos estado haciendo, conun principio, una mitad y un final es real, y la entregamos como tal» ha dicho el productor pero también dice estar «esperanzado» en que les renueven una vez haya finalizado la emisión de esos episodios.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    Yo he visto 4 capitulos y es una serie que estoy enganchadisimo. Estirar mas el chichle con una 2 temporada lo veo innecesario, que lo cierren en la 10 y se acabó.

  2. Miguel dice:

    Estoy de acuerdo lo bueno si es breve dos veces bueno

  3. Ovale dice:

    Todavia no entiendo como pueden cancelar esta serie. Es de las pocas series que se van aclarando cosas sin mentiras, mediante transcurren los episodios. Diferente a lo mal acostumbrados que nos tienen algunas varias, a sumergirnos en un suspenso constante y quedar solo en eso para seguir tirando temporadas. Creo que una temporada de Wayward Pines es poco, al menos hacer 2 mas y terminarla. Mal por la cadena de Fox, nos esta vendiendo por consumistas y creando fanaticos, pero no dan calidad. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba