Noticias

Trailer de la séptima temporada de 24

Aunque tengamos que esperar hasta el mes de Enero del año que víene para poder volver a ver a Jack Bauer en acción, en EEUU FOX ya ha puesto en marcha su campaña de promoción de 24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tendríamos que aprender en este país a promocionar las series, vista la promo que está haciendo de la serie, Antena 3; mejor nos quedamos con el trailer que avanza los esperados cambios de esta séptima temporada que esperamos mejore los resultados obtenidos en la anterior, y que a más de uno han decepcionado.

La verdad es que en las imágenes no es que se anuncie nada significativo, pero nos sirve para hacer boca.

Aquí tenéis el trailer 

También te puede interesar

62 Comentarios

  1. Eduardo dice:

    En PERU compras a 6 dolares la temporada COMPLETA de 24… tienen hasta las 6 obviamente, lo hice y esta BUENISIMA!

  2. andre dice:

    24 ha sido la mejor serie que he visto en la actualidad..
    El que ha visto las 6 tempordas le debe parecer que alguna es su preferida en comparación a otra.
    Para mi las 6 temporadas han sido buenisimas y entretenidas.
    Al que le parece que todo lo que sucede en una temporada no puede desarrollarse durante un día me parece que se equivoca en 24 horas puedes sucedes muchas cosas, además que un ataque terrorista no sucede en 15 días sino en un instante de un día.
    Y para el que espera algo diferente para la septima temporara como dijo alguien más arriba pierde su tiempo..el tema básico de esta serie es EL TERRORISMO.

  3. Gianluca larrauri dice:

    bueno yo creo q la 7ma temporada de 24 va ser muy buena con la traicion de tony almeida, CTU se fue

    y jack traera denuevo la accion

  4. Guille dice:

    La primer temp que vi fue la quinta y me deslumbro, me compre las cuatro primaras y quede boquiabierto, pero realmente la sexta temp me decepciono, un abrazo

  5. ALEX dice:

    POR FAVOR Q T PASA, 24 ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS, TE DECEPCIONO LA SEXTA?, ESTAS CRAZY, ASI SON LAS PERSONAS Q LES GUSTA CRITICAR,QUE QUERIAS QUE PASARAN? UBICAT Y CON 24 NO TE METAS y hablando de tony para mi que sta fingiendo para atrapar al malo, pienso yo.

  6. fernanda dice:

    Jack Bauer (L)

  7. fernanda dice:

    lomejor 24 soy fanatica Jack Bauer(L)

  8. Nines dice:

    Jack Bauer es el puto amo!!!
    Estoy deseando ver la 7 temporada, con el trailer ya muero!!!!
    La mas emocionante para mi gusto es la 5 temporada, pero que coño ocn Jack Bauer cada hora es emocionante.
    No entiendo porque dicen que es uan serie inverosimil….a ver es ficcion no? ya se sabe lo que hay….y quien lo haya dicho se ve que no a visto Lost porque vaya de serie tambien.

    Lo dicho

    Jack Bauer el puto Idoloooo!!

  9. haidde dice:

    de verdad a mi no me parecio un asco la secta temporada de verdad tendre que esparare en enero, pero el año pasado dijeron lo mismo y mira ahora es en enero.La octava temporada deberia refrejar la cricis financiera seria muy interesante o la caida de las torres gemelas

  10. zxzxzxz dice:

    En la septima temporada aparece tony y cloy y bukanan estan otra ves en el CTU clandestino. ahora el FBI maneja todo. y la conspiración es super. Quienes vieron el capitulo enlace de la sexta a la septima van a entender que sangala tiene la clave. suerte

  11. mariela dice:

    me super encantaron todas las temporadas estoy esperando que salga la 8 temporada… me encanta jack tony y mi marido que los amo a los tres…. QUIERO MAS 24 Y MAS JACK BAUER……ES UN CAPO….

  12. wer dice:

    a mi me gusta la serie pero no hay por donde pillarla, es demasiado irreal como en la 3ª tmporada donde el tio se escapa del metro sin apenas problemas y un sinfin de cosas irreales que son imposibles de que pasen con cuerpos de elite, esta claro que para que la serie tenga mas tension sacrifican la la realidad, siempre pasa algo para que todo salga mal y sinceramente los guionistas aunque son buenos no consiguen dar veracidad a las escapatorias de los malos o la mala suerte, en fin que me gusta la serie pero cuando pasan cosas como dejar solos a los sospechosos etc.. me sacan de quicio por no hablar de la falta de medios de estados unidos que en momentos de alerta roja no tienen medios para proteger testigos etc.. ejemplo kim bauer va con la hija de sanders en un solo coche siendo la unica persona que puede evitar que lanze el ataque vacteriologico, por eso no me parece una serie redonda xk ponen en primer lugar la tension, y por cierto llamadme machista pero estoy hartito de ver tias rambas en las series si ni tienen media ostia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba