Stranger Things

Segunda temporada de Stranger Things: Fecha de estreno y ¿se confirma el regreso de Eleven?

stranger-things-eleven-eggo-08082016-675x400

Stranger Things parece que comienza a preparar la que será su segunda temporada. La serie de la que más se ha hablado este 2016 volverá el próximo año con una entrega que constará de nueve episodios y para la que por lo visto ya se tiene una fecha de estreno.

Netflix ha decidido que los fans no esperen demasiado y según ha anunciado, la segunda temporada del drama creado por los hermanos Duffer, se lanzará el 16 de Marzo de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a la fecha de estreno, podemos avanzar además que uno de los personajes favorito de los fans, Eleven (Millie Bobby Brown) estará finalmente en esta segunda temporada.

Si recordamos el final de la primera temporada, Eleven desaparecía tras acabar con el Demogorgon, aunque veíamos como el jefe de la policía Jim Hopper (David Harbour), dejaba algunos gofres en el bosque de modo que daba a entender que el personaje de la niña con poderes seguía vivo.

Ahora a través de la cuenta Instagram de Brown descubrimos esta foto, en la que aparece junto a Harbour, además de mencionarse la segunda temporada y dando a entender que los dos, y en especial ella, estarán de vuelta.

Estos son los capítulos de la segunda temporada:

1. MadMax
2. The boy who came back to life
3. The Pumpkin Patch
4. The Palace
5. The Storm
6. The Pollywog
7. The Secret Cabin
8. The Brain
9. The Lost Brother

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba