Bolsamanía

Los hermanos Duffer confirman que habrá tercera temporada de Stranger Things

18-stranger-things-1.w710.h473

Los Hermanos Duffer artífices de que a todos nos haya entrado la nostalgia por los 80, debido a su serie Stranger Things, parecen tener claro hacia donde va la ficción de Netflix y aunque el servicio streaming todavía no ha anunciado oficialmente que vaya a haber una tercera temporada, la segunda llega en Octubre, ellos ya han confirmado que así será y es más, tienen pensada una historia que abarcaría en realidad cuatro temporadas.

En una entrevista con Vulture, Ross y Matt Duffer confirmaron esta tercera temporada, debido a que han trazado un arco de cuatro temporadas que debería servir para que pase el tiempo suficiente para permitir que las jóvenes estrellas del espectáculo crezcan en la escuela secundaria y salgan a la calle. Ross dijo que “piensan que será una cosa de cuatro temporadas y luego fuera”, como añadió Matt: “Sólo tenemos que seguir ajustando la historia, aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase una vez un año.”

Teniendo en cuenta que la primera temporada realmente fue como una miniserie en sí misma (aunque con unos cuantas tramas sin cerrar), será interesante ver cómo los Duffers amplian y enriquecen este mundo con la segunda temporada. La presión es, sin duda, grande pero como el trailer de “Thriller” dejó claro, definitivamente saben lo que están haciendo con su serie.

Ah, y si te estás preguntando por qué la segunda temporada se titula Stranger Things; Ross dice en la entrevista que tomó la idea de las películas: “Le dije a Matt, ‘No quiero llamarlo temporada dos, sólo quiero que se sienta como una secuela de la película.”

Stranger Things 2 se estrena el viernes 27 de octubre en Netflix.

Escrito por | 22 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: , ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta