Stranger Things

Los hermanos Duffer podrían dejar Stranger Things tras la tercera temporada

the-duffer-brothers-leaving-stranger-things-after-season-3

Los fans de la exitosa serie de Netflix Stranger Things se han quedado sorprendido al conocerse la noticia que sugiere que la próxima tercera temporada sería la última para los hermanos Duffer, los showrunners y creadores de la serie de ciencia ficción. Se dice que Matt y Ross Duffer «probablemente supervisarán la sala de escritores y contribuirán con guiones mientras dirigen al menos el estreno y el final de la temporada 3».

Una fuente anónima ha afirmado a varios medios que la supuesta partida de los creadores de la serie tenía algo que ver con su trato con Netflix, que les exige desarrollar al menos dos proyectos más. Según los informes, la preparación de los mismos es «un factor importante» para su salida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fuente agrega que la salida de Matt y Ross no significa necesariamente que Eleven y compañía terminen su aventura en Hawkins. «Es probable que la serie continúe después de que sus creadores se vayan, como muchos programas lo han hecho antes», aseguraba la fuente horas atrás.

Sin embargo, los fans pueden respirar de momento tranquilos porque Netflix ha negado oficialmente los rumores. A través de su cuenta de Twitter el servicio streaming ha escrito: «No dejéis caer vuestros Eggos. Los rumores de que los Duffer Bros están dejando Stranger Things después de la temporada 3 son falsos».

El dúo de directores avanzó previamente que la temporada 3 de Stranger Things sería más extraña y más dirigida a los personajes. «No necesariamente va a ser más grande en escala. Lo que realmente me entusiasma es darles a estos personajes un viaje interesante para continuar», explicó Matt. La nueva temporada, que fue concedida por el gigante de streaming a principios de diciembre del año pasado, también se dijo que era «algo casi extrañamente más íntimo».

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard aparentemente no puede separarse del hecho de que sus jóvenes actores están pasando por la adolescencia, lo que los Duffers ven como un cambio realmente bueno para el espectáculo. Matt dijo que la adolescencia «es una parte muy dramática de tu vida, ¡y el drama es bueno!» Añadió: «Así que creo que es bueno, obliga al espectáculo a evolucionar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba