Bolsamanía

Elizabeth Gillies ficha por el remake de Dinastía en The CW

elizabeth-gillies

Elizabeth Gillies acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para Dinasty, remake de la serie de los 80 Dinastía, que prepara la cadena The CW.

Gillies será una de las protagonistas dando vida a Fallon Carrington, uno de los personajes centrales del piloto que ya se prepara.

Dinasty sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carrington y los Colby, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington – hija del multimillonario Blake Carrington – y su próxima madastra, Cristal – una mujer hispana que va a casarsecon esta familia WASP y la más poderosa de Estados Unidos.

Anteriormente se anunció el fichaje de la actriz de UnReal y The Vampire Diaries Nathalie Kelley, que será la encargada de dar vida a Cristal.

En la serie original, Fallon Carrington fue interpretada por Pamela Sue Martin y Emma Samms, que re-interpretó el papel. Fallon es la hija de Blake Carrington, quien fue interpretado por John Forsythe en la serie de los 80.

Gillies estuvo previamente en la serie de FX, Sex & Drugs & Rock & Roll que fue cancelada después de dos temporadas el otoño pasado.

El piloto de Dinasty está siendo desarrollado por los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick. Los tres serán productores ejecutivos, junto con los creadores originales de Dinastía, Esther y Richard Shapiro.

Variety

Escrito por | 11 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El 6 de octubre de 2019, Batwoman llega a las pantallas de The CW y
Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava
Astra no ha terminado de causar estragos en DC´s Legends of Tomorrow: Olivia Swann ha sido
Henry Ian Cusick confirmó su salida de la serie de The CW, Los 100 después
La temporada final de Arrow se acerca y parece que Oliver Queen tendrá un nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta