Noticias

Sarah Shahi protagonizará el piloto de NBC, Reverie

gettyimages-512998896

Sarah Shahi va a estar en la nueva temporada de pilotos. La actriz de Person of Interest acaba de fichar como protagonista del drama de NBC, Reverie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reverie es un thriller sobre una ex detective (Shahi) especializada en el comportamiento humano que estará de vuelta al servicio cuando el lanzamiento de un programa avanzado de realidad virtual tiene consecuencias peligrosas y no deseadas.

El personaje de Shahi, Mara, es ahora una áspera profesora universitaria de dinámica interpersonal que antes era negociadora de rehenes y detective. El personaje deberá volver al servicio para ayudar a salvar a las personas afectadas por las peligrosas consecuencias de Reverie, el nuevo programa de realidad virtual de inmersión, pero ella sufre de PTSD desde que fuera testigo de la muerte de su hermana y sobrina a manos de su cuñado.

Mickey Fisher (Extant) escribirá el guión y producirá el drama para Universal Television. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television se reunirán con Fisher como productores ejecutivos.

Shahi protagonizó el reinicio de Nancy Drew para CBS la temporada pasada pero no pasó de su piloto. La actriz ha estado además en Pitch de Fox, así como en el drama de USA Network, Fairly Legal y The L Word de Showtime. El casting de Shahi para Reverie la trae de vuelta a NBC después de haber protagonizado previamente en la cadena, el drama Life junto a un Damian Lewis.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba