Bolsamanía

Catalina Sandino Moreno protagonizará el piloto de ABC, Salvage por el que también fichan Joelle Carter y Evan Parke

catalina-sandino-moreno-abc

Catalina Sandino Moreno (The Affair) ha sido seleccionada como una de las protagonistas junto a Toby Kebbell en el piloto dramático de ABC Salvage del escritor y productor Don Todd y ABC Studios para el que además, también se han anunciado los fichajes de Joelle Carter (Justified) y Evan Parke (King Kong)

Escrito y producido por Todd y dirigido por Uta Briesewitz, Salvage se centra en el ex policía Jimmy Hill (Kebbell), que solo quiere que lo dejen en paz trasregresar a su casa en la zona rural de Florida. Pero cuando un asesinato local está relacionado con el tesoro hundido de un galeón español perdido, un diputado idealista lo arrastra a la investigación y se enfrenta al poderoso patriarca del pueblo (Jim Belushi), los agentes criminales y su propio padre (Will Patton).

La agente adjunta interpertada por Sandino Moreno, Kate Collins, llegó de Atlanta con su ahora ex marido y sola está criando a su hijo adoptado en Asia, Chip. Para mantener su trabajo, y para Chip, ella hizo la vista gorda a la corrupción y asesinatos y encubrimientos en Bel Grove, pero ahora ha tenido suficiente. Temerosa de su vida si intenta detenerlos a solas, recurre a Jimmy en busca de ayuda.

joelle-carter-evan-parke

Carter interpretará a Sunny Daniels, la segunda esposa de Duke (Belushi). Ella es también la alcaldesa de la ciudad. Parke interpretará al Sheriff Ward, un buen agente de la ley, a excepción del hecho de que tal vez se ha dedicado a ocultar los crímenes de Duke.

El elenco principal del piloto también incluye a Charity Wakefield.

Sandino Moreno recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz por su actuación como el personaje principal en Maria Full of Grace en 2004. Recientemente estuvo en  The Affair de Showtime y apareció en la película de Blumhouse, Incarnate, junto a Aaron Eckhart y Carice van Houten.

Deadline

 

Escrito por | 9 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La humorista y actriz de Gotham, Lacretta y Emily Althaus (Orange Is the New Black) se han reservado
Will Patton (Shots Fired) se ha reservado un rol regular junto a Charity Wakefield, Toby
Toby Kebbell (The Female Brain) será protagonista en el piloto dramático de ABC Salvage del escritor-productor Don Todd y ABC Studios.
Charity Wakefield (Bounty Hunters) acaba de ser anunciada como protagonista femenina en el piloto dramático
ABC ha hecho encargo de piloto a dos dramas del estudio hermano ABC Studios, el de temática

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta