Noticias

Diane Guerrero será protagonista de un nuevo drama de los productores de Jane the Virgin para CBS

diane-guerrero

Diane Guerrero, estrella recurrente en Jane The Virgin, va a ser ahora la protagonista de In the Country We Love, un nuevo drama para CBS que se basa en las propias memorias de la actriz y que estará producido por los productores de la serie de The CW,  Jennie Snyder Urman, Ben Silverman y Paul Sciarrotta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sciarrotta,  In the Country We Love se centra en una exitosa abogada corporativa que empieza a tomar casos pro bono para los inmigrantes indocumentados después que su pasado como hija de padres deportados es sacado a la luz por una emergencia familiar.

Sciarrotta, Urman y Guerrero serán los productores ejecutivos junto con Silverman.

El proyecto nace del libro de memorias de Guerrero,  In the Country We Love: My Family Divided, co-escrito con la autora Michelle Burford, donde narra la experiencia desgarradora de la actriz cuando era adolescente. Ella tenía 14 años cuando sus padres fueron detenidos en Boston por agentes de inmigración y deportados a su natal Colombia, mientras ella estaba en la escuela. A partir de entonces, Guerrero, nacida en los EE.UU., tuvo que confiar en la bondad de los amigos de la familia.

Guerrero fue nombrada Embajadora de la Casa Blanca para la Ciudadanía y Naturalización en 2015 y es una firme defensora de la reforma integral de la inmigración, después de haber trabajado con el centro de inmigrantes de Recursos Legales y Mi Familia Vota, la organización por el compromiso cívico latino no partidista para promover la ciudadanía y el registro de los votantes latinos.

Guerrero ha trabajado además en Orange is the new black y en Jane The Virgin da vida a Lina, la mejor amiga de la protagonista Jane (Gina Rodríguez).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba