Bolsamanía

William Miller de La que se avecina ficha por el nuevo piloto de The CW, Searchers

1429

William Miller actor que hemos podido ver recientemente en La que se avecina, acaba de fichar por el nuevo piloto de ciencia ficción de The CW, Searchers.

Searchers, es un nuevo drama del productor estrella de The CW Greg Berlanti, que ya produce para el canal las series DC: Arrow, Supergirl, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow.

Berlanti será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con el creador de Los 100 Jason Rotherberg y Sarah Schechter. 

Searchers sigue a un grupo de héroes improbables que se encuentran en el viaje de toda una vida. Diez años después de la muerte de sus padres, un hermano pragmático y una hermana  de espíritu libre se ven obligados a unirse cuando se enteran de que las historias aterradoras y extrañas que conocen sobre su madre pueden ser un mapa para descubrir las grandes leyendas, mitos e inexplicables misterios del mundo.

Miller interpretará a Bosch, el capitán de la nave insignia Prometheus, Bosch es una misteriosa alma vieja que vive acosado por sus experiencias con lo desconocido.

El actor, nacido en Reino Unido pero con una larga trayectoría en la ficción española (trabajando en series como Velvet, Periodistas, Isabel o la mencionada La que se avecina), ya estuvo en la serie de TNT, Perception.

 

Escrito por | 11 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La cuarta temporada de Riverdale finalmente se emitió ayer noche en Estados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta