Noticias

Robert Wisdom y Q’orianka Kilcher fichan por el nuevo drama de TNT The Alienist

tnt

Robert Wisdom (The Wire) y Q’orianka Kilcher (The New World) se acaban de sumar al elenco de The Alienist, la serie dramática de TNT que se estrena a finales de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el best-seller de Caleb Carr, el thriller psicológico se establece en Nueva York en 1896. Cuando una serie de horrendos asesinatos de prostitutas se apodera de la ciudad, el recién nombrado comisario de policía Theodore Roosevelt llama al psicólogo criminal – alias alienista – el Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) y al ilustrador del periódico John Moore (Luke Evans) para que lleven a cabo la investigación en secreto . Dakota Fanning también protagoniza la serie de época.

Wisdom dará vida a Cyrus, el criado de Kreizler, un hombre con un pasado oscuro que el alienista ha ayudado a reformar. Kilcher interpretará a Mary, la criada muda de Kreizler con la que comparte una conexión tácita especial. Jakob Verbruggen dirige y produce junto con Cary Fukunaga, Eric Roth, Hossein Amini y Steve Golin de Anonymous Content y Rosalie Swedlin. El rodaje comenzará a principios de 2017 en Budapest.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba