Bolsamanía

Jodie Turner-Smith será personaje regular en la quinta temporada de The Last Ship

last

Jodie Turner-Smith actriz que será recurrente en la cuarta temporada de The Last Ship, ha sido ascendida además a personaje regular en la quinta temporada del drama de TNT que se estrenará en 2018.

Smith da vida a Azima Kandie, un sargento en la marina Keniata y nueva operadora de VBSS a bordo del Nathan James. Se unió a la causa mundial para erradicar el virus después de escuchar las historias del legendario capitán Tom Chandler. Azima es hermosa y coqueta, pero también sabe 50 maneras de matar a un hombre con sus manos desnudas.

The Last Ship está protagonizada por Eric Dane, Adam Baldwin y Bridget Regan. Basado en la popular novela de William Brinkley, la serie narra las secuelas de una catástrofe global que casi diezma a la población mundial. Ahora, el Capitán Tom Chandler (Dane) y su equipo deben enfrentar la realidad de su nueva existencia en un mundo donde pueden estar entre los pocos supervivientes que quedan.

Turner-Smith ha trabajado previamente en Mad Dogs para Amazon y True Blood, y varias películas indie, incluyendo The Neon Demon de Nicholas Winding Refn. 

Deadline

Escrito por | 10 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
El 11 de septiembre a las 23:10h desembarca en el canal, tan solo unos días después
"Comando Liberty One. Está claro que procede ". Así comienza el tráiler de la temporada
"The Final Fight": Esta es la frase con la que se presenta  la quinta y
Casi un año después de que acabara su rodaje, The Last Ship de TNT ha
La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta