Noticias

Donald Sutherland ficha por la serie limitada de HBO, The Undoing

Donald Sutherland ha firmado para protagonizar junto a Nicole Kidman y Hugh Grant en The Undoing, la serie limitada de seis episodios de alto perfil de HBO, escrita por David E. Kelley y dirigida por Susanne Bier.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una adaptación del libro de Jean Hanff Korelitz, The Undoing se centra en Grace Sachs (Kidman), quien vive la única vida que siempre quiso para ella. Ella es una exitosa terapeuta, tiene un esposo devoto (Grant) y un hijo joven que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en el lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de revelaciones terribles. Abandonada a raíz de un desastre muy extenso y público, y horrorizada por las formas en que ella no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma.

Sutherland interpretará a Franklin Renner, el padre de Grace, un financiero retirado y un abuelo amoroso, que tiene la tarea de proteger a su familia cuando las revelaciones turbulentas salgan a la luz.

Kelley produce The Undoing a través de David E. Kelley Prods. y sirve como showrunner. Bier ejecutiva produce y dirigirá todos los episodios. Kidman produce con Per Saari a través de Blossom Films junto con Bruna Papandrea a través de Made Up Stories.

El ganador del Emmy y dos veces ganador del Globo de Oro, Sutherland, recientemente interpretó a J. Paul Getty en la serie de antología FX, Trust, y estuvo en The Leisure Seeker, junto a Helen Mirren.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba