Noticias

Fox recupera Los Soprano desde su primera temporada

s.jpg

Los Soprano vuelven a la televisión desde su primera temporada y lo hacen a partir del próximo 1 de Noviembre en prime time (22:20) y en Fox, cadena que acaba de adquirir la serie de HBO a su parrilla de ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emitida en España por Canal Plus y por La Sexta, Los Soprano se emitirán al completo en Fox y cabe decir que cada semana se emitirán dos episodios seguidos por lo que mucho podrán a partir de ahora reservar su noche del sábado para descubrir o para revisionar una de las mejores series de la historia de la televisión cuya trayectoria de seis temporadas acumula 21 emmys, cinco globos de Oro y más de 80 premios diversos.

La serie ya ha finalizado su andadura televisiva aunque cabe recordar que desde hace tiempo se ha rumoreado la posibilidad de que se haga una versión cinematográfica. De todos modos, su creador David Chase como su protagonista James Gandolfini han dicho por activa y por pasiva que no se verá dicho film. Hasta que nos den la buena noticia de que sí que se hará una película de la serie habrá que esperar y ver como la serie repite su éxito ahora en Fox.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba