The Punisher

The Punisher: Frank Castle roba un coche en nuevas imágenes del rodaje

the-punisher-frank-castle-steals-a-cop-car-in-set-photos

Nuevas fotos de la serie de superhéroes de Netflix The Punisher han visto la luz. Algunas de las imágenes muestran a personaje de Jon Bernthal Frank Castle que parece tener algún que otro problema con una policía local.

Una de las imágenes muestra al personaje de Bernthal luchando con los oficiales de policía y robando uno de sus coches. Con una chaqueta negra y botas negras, Castle está aparentemente en una misión para encontrar la verdad sobre el asesinato de su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Punisher está también protagonizada por Deborah Ann Woll como Karen Page, Ben Barnes como Billy Russo, Jason R. Moore como Curtis Hoyle, Michael Nathanson como Sam Stein, Daniel Webber como Lewis Walcott, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Ebon Moss-Bachrach Como Micro y Jaime Ray Newman como Sarah Lieberman. Se espera que The Punisher se estrene a finales de este año en Netflix. Steve Lightfoot (Hannibal) será showrunner y el productor ejecutivo junto a Jeph Loeb y Jim Chory (Daredevil, Marvel Jessica Jones, Luke Cage, The Marvel The Defenders).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba