Noticias

ABC desarrolla drama de Isaac Wright, producido por 50 Cent

La extraordinaria historia de Isaac Wright, Jr., el capo de la droga injustamente condenado que anuló su condena y se convirtió en un abogado con licencia, es el tema de una serie dramática en desarrollo en ABC. Proviene del co-creador y productor ejecutivo de The Last Ship, Hank Steinberg, del productor ejecutivo de Power, Curtis 50 Cent Jackson, del productor ejecutivo de The Goldbergs, Doug Robinson y de Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Steinberg, el proyecto sin título se basa en Isaac Wright, Jr., condenado erróneamente como el capo detrás de una de las redes de distribución de drogas más grandes de Nueva Jersey, que ahora ejerce la ley en la misma sala donde fue condenado a cadena perpetua. . En la cárcel, Wright estudió la ley y trabajó como apoderado, redactando informes y mociones para anular las condenas de más de 20 compañeros de prisión y, en última instancia, para exonerarse. Ahora trabaja como abogado defendiendo a los acusados ​​injustamente y persiguiendo instituciones corruptas.

Después de aprobar el Colegio de Abogados de Nueva Jersey en 2008, Wright pasó nueve años siendo investigado por el Comité de carácter del Colegio de Abogados de Nueva Jersey antes de ser admitido en el colegio de abogados en septiembre de 2017. Fue cuando Jackson firmó un acuerdo para producir una serie de televisión basada en su vida.

Steinberg, Jackson y su compañía de producción G-Unit Film & Television, y Wright producirán la adaptación de la serie junto a Robinson y Alison Greenspan a través de Doug Robinson Productions de Robinson. Sony TV, donde se encuentra la empresa, es el estudio.

Antes de ser co-creador y productor ejecutivo de The Last Ship de TNT, que actualmente se está emitiendo en su quinta y última temporada, Steinberg creó y fue productor ejecutivo de la larga serie de drama criminal de CBS Without a Trace. Jackson acaba de firmar un rico contrato global de cuatro años con Starz, la compañía detrás de su exitosa serie Power. Robinson también tiene Uninsured, una comedia para una sola cámara con el productor y co-productor ejecutivo de The Goldbergs, Dan Levy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba