Noticias

Mayim Bialik y Jim Parsons se reunirán en la nueva comedia de FOX, Carla

Parece que no puedes mantener a «Shamy» separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory, Mayim Bialik y Jim Parsons se están reuniendo para la nueva comedia Carla, que obtuvo un encargo de serie en Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bialik, será productora ejecutiva junto a Parsons. Ella será además la protagonista como Carla, una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres y aún así ser feliz. Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un café para gatos en Louisville, Ky. No se prevé que Parsons tenga un papel en pantalla en la serie.

La cámara múltiple se basa en la comedia de situación de la BBC Miranda, que se emitió durante tres temporadas entre 2009 y 2015, y estuvo protagonizada por la creadora Miranda Hart y Tom Ellis, entre otras. Darlene Hunt (The Big C) escribió la adaptación de Fox, que está programada para el otoño de 2020.

Parsons y Bialik, por supuesto, retrataron a Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en el largo éxito de CBS The Big Bang Theory, que acaba de terminar su carrera en mayo pasado terminó el pasado mes de mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba