Noticias

¿Morirá Isaac en el final de temporada de Física o Química?

0000041489.jpg

Quien morirá en Física o Química, es la pregunta que muchos comenzaron ya a hacerse la semana pasada tras la emisión de Física o Química y tras avanzarse el que los personajes de Cabano e Isaac habían tenido un accidente con un quad…Antena 3 emitirá entonces este lunes el final de la segunda temporada de Física o Química en la que obtendremos la respuesta a pesar de que ya corren por Internet muchas teorias en torno a la muerte en la serie y que casi todas coinciden en dos nombres, por un lado Isaac (a raíz del accidente) y por otra Adolfo (a raíz de una operación).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo que sí está claro es que al menos veremos un entierro y bueno ya vimos el de Lucas en Los Hombres de Paco aunque es de esperar que viendo las tramas de Física o Química (ya han muerto dos alumnos en lo que llevamos de serie) sería mucho más creíble el que vaya a fallecer un personaje principal.

Desde Series Adictos tampoco es que queramos aventurarnos a lanzar ninguna teoria aunque el personaje que interpreta el joven Karim El-Karem ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de las últimos episodios si lo comparamos por ejemplo con la primera temporada en la que su romance con el personaje de Blanca Romero dió mucho juego.

Habrá que esperar al Lunes y ver entonces quien morirá y como no cuanta audiencia consigue la serie con semejante «gancho». De todos modos, no es que Física o Química pueda quejarse ya que en esta segunda temporada acumula una media que supera los 3 millones de espectadores y que supera el 17% de share.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba