Noticias

Cassandra Freeman y Kelli Garner fichan por el piloto de NBC, The Enemy Within

6

Cassandra Freeman (Monsters & Men) y Kelli Garner (Pan Pam, The Aviator) acaban de fichar como regulares frente a Jennifer Carpenter y Morris Chestnut en el drama de NBC The Enemy Within, del productor ejecutivo de Gotham Ken Woodruff, el productor ejecutivo de NBC Vernon Sanders y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido ejecutivo por Woodruff y dirigido por Mark Pellington, The Enemy Within es un thriller de investigación basado en personajes ambientado en el mundo de la contrainteligencia. Se enfoca en la ex agente de la CIA Erica Wolfe (Carpenter), la traidora más notoria en la historia moderna y la mujer más odiada en Estados Unidos, que es sacada de una prisión federal de máxima seguridad por el FBI para ayudar a detener algunos de los villanos más peligrosos de espionaje amenazante los Estados Unidos hoy.

Freeman interpretará a Jaqueline Pettigrew. De una familia de policías en Baltimore, Pettigrew es el miembro más nuevo del equipo del FBI de Keaton y es muy buena en su trabajo.

Garner interpretará a Kate Ryan, analista técnica del FBI en el equipo de Keaton (Chestnut). Muy inteligente, buena en su trabajo, trabajadora y de mente abierta.

Los créditos de Freeman incluyen Atlanta, Blue Bloods y Luke Cage y la película de Lifetime The Real MVP: The Wanda Durant Story.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba