Noticias

El creador de Psych será showrunner del remake de Hora Punta en CBS

Comic-Con International: San Diego - 2013

El creador y productor de Psych Steve Franks ha firmado ahora para ser el showrunner de la nueva serie policial de CBS, Rush Hour que en España conocemos como Hora Punta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Franks se une así al trabajo de los productores Bill Lawrence y Blake McCormick que ya se hicieron cargo del piloto de este remake de la película del mismo título y que en los «upfronts» fue anunciada como una de las nuevas series de CBS para la temporada 2015-2016.

Reinvención de la exitosa franquicia de pelúículas Hora punta, la serie se centra en el detective inconformista de Los Ángeles, el bromista Dr. Carter (Justin Hires), y el detective de libro de Hong Kong, Lee (Jon Foo) los cuáles deberán investigar un caso como nueva pareja de policias.

Franks será productor ejecutivo de la serie junto a Lawrence y McCormick, quienes escribieron el piloto. El productor Arthur Sarkissian y el director Brett Ratner así como el productor Jeff Ingold que fureron responsables de las películas también serán productores de la serie. El piloto fue dirigido y producido por Jon Turteltaub.

Franks escribió y fue productor ejecutivo de la comedia Detour, inspirada en las experiencias y vida real del cantante de Weezer Rivers Cuomo, un piloto para FOX que finalmente no recibió encargo de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba