Crazy Ex-Girlfriend

La co-creadora de Crazy Ex-Girlfriend explica porqué se ha conseguido la renovación para una tercera temporada

crazy-ex-girlfriend-the-cw-tv-shows-590x295

Crazy Ex-Girlfriend, comedia de la cadena The CW, renovaba hace poco para una tercera temporada, algo que habrá sorprendido a muchos debido a los bajos datos de audiencia de la serie, pero que ha sido explicado por la co-creadora Aline Brosh McKenna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por la co-creadora Rachel Bloom como Rebecca Bunch, una abogada neurótica que se muda al sur de California en busca de su aplauso en la escuela secundaria. El reparto también incluye a Vincent Rodriguez III, a Donna Lynne Champlin, a Pete Gardner, a Vella Lovell, ya Gabrielle Ruiz.

A pesar de ser la serie más baja de la cadena en cuestiones de audiencia, The CW la renovó por tercera temporada a principios de este año. En una reciente proyección del la segunda temporada (emitido el pasado viernes) McKenna dijo que una de las razones por las que se decidió la renovación fue debido a su base de fans consistente y leal:

«En este momento, gracias a Twitter, creo que conocemos a la mayoría de nuestros fans… Tenemos un público muy leal y dedicado «. dijo McKenna.

Además, la serie gusta a la crítica, y con Bloom ganando un Globo de Oro 2016 como Mejor Actriz en una Serie de Comedia en 2016 y con otra nominación en 2017,  está claro que The CW valora en su caso mucho más que la audiencia.

De hecho, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de este año, el jefe de The CW Mark Pedowitz acreditaba las buenas críticas de la serie para la renovación:

«Aclamada por la crítica, con gran programación, a veces simplemente lo dejas en el aire y, con suerte, encuentras una audiencia. Espero que eso suceda. Y si no, no me arrepiento de haber continuado la serie en nombre de Rachel y Aline».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba