Marvel´s Iron Fist

Finn Jones posa en dos fotos promocionales de Marvel´s Iron Fist

Finn-Jones-Danny-Rand

Marvel´s Iron Fist acaba de dar a conocer dos nuevas fotos promocionales en las que podemos ver al protagonista, Danny Rand (Finn Jones),realizando sus poses de experto en artes marciales.

Marvel y la nueva serie de superhéroes de Netflix cuenta con Scott Buck como showrunner (quien también está en The Inhumans de Marvel) está también protagonizada por Jessica Henwick como Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, David Wenham como Harold Meachum, Rosario Dawson como Claire Temple, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Lewis Tan como Zhou Cheng y Simone Missick como Misty Knight.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque todavía no hemos visto a Finn Jones como Iron Fist (el actor de The Game of Thrones ha insinuado que podremos ver una versión del traje en algún momento), las fotos ahora del personaje muestran a Danny luciendo su tatuaje en forma de dragón . En las páginas de los cómics de Marvel, Iron Fist consiguió este tatuaje grabado en su pecho cuando derrotó al dragón inmortal Shou-Lao como parte de su prueba final para poder absorber parte de su poder.

Hablando sobre el estilo de lucha que el personaje usará en la serie, Finn Jones dijo:

«Hay todo tipo de Kung Fu, wushu, dragón, tigre, mono, hay tantas formas diferentes de artes marciales que nos estamos acercando.A un artista marcial le lleva toda una vida para aprender estas cosas, y ha sido realmente intenso, pero muy divertido.La forma en que te acercas es como aprender una rutina de baile, aprendes los pasos, lo consigues en tu mente y tu cuerpo, aprendes la coreografía, y luego le sumas lo de actuar, y todo ese desarrollo, y luego apareces y les pateas el culo. »

La serie de 13 episodios de Netflix se estrenará el 17 de marzo. Estas son las fotos:

Finn-Jones-Iron-Fist-1

Finn-Jones-Iron-Fist-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba