Marvel’s Luke Cage

Netflix comienza a dar detalles de Iron Fist y habla sobre cuando podría estrenar Luke Cage

netflix-iron-fist-luke-cage-status

Iron Fist y Luke Cage, son dos de las series Marvel que Netflix tiene ahora en producción con el fin de lanzarlas cuanto antes y de ellas ha querido hablar ahora el servicio streaming durante su presencia en la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no ha dado fecha alguna para el estreno de estas dos nuevas serie, Ted Sarandos CEO de Netflix sí que ha anunciado que Iron Fist se encuentra ahora buscando a su reparto. La serie será la cuarta que se vea tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage y aunque se ha especulado mucho sobre si el protagonista debería ser o no de origen oriental (por sus capacidades y la relevancia del «chi» en sus poderes), por el momento no se ha querido dar el nombre del que será protagonista.

El personaje central en la serie es  Danny Rand, un héroe capaz de convertir su puño en algo poderoso y aunque muchos fans consideran que un actor oriental debería ser el protagonista desde Netflix dicen que no tienen nada decidido de momento.

Por otro lado, sí que se ha confirmado que la próxima serie de Marvel que veremos en Netflix será Luke Cage. La serie protagonizada por Mike Colter se verá después del lanzamiento de la segunda temporada de Daredevil aunque de momento no se ha querido dar una fecha concreta.

El portal  no tiene claro que hacer todavía con todas las series Marvel que va lanzando aunque según el órden que tienen previsto, cabe señalar que tras lo nuevo de Daredevil, llegarían Luke Cage, Iron Fist o la nueva temporada de Jessica Jones, y por último la miniserie de The Defenders.

En cuanto al spin-off de Daredevil y centrado en The Punisher, no hay nada decidido pero todo apunta a que no llegaría hasta 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba