Marvel´s Iron Fist

Marvel´s Iron Fist: Raven Metzner será el showrunner en la segunda temporada

iron-fist-2

Marvel’s Iron Fist tendrá un nuevo showrunner para su recién concedida segunda temporada. Raven Metzner (Sleepy Hollow) está tomando las riendas de la serie Marvel para Netflix como productor ejecutivo y showrunner. Él substituye a Scott Buck, que dirigió la primera temporada. Buck es productor ejecutivo / showrunner en la nueva serie de  ABC  Marvel´s The Inhumans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Iron Fist, cuya renovación fue anunciada en la Comic-Con por el productor ejecutivo de la serie y Jefe de Marvel TV Jeph Loeb, es la cuarta serie de superhéroes de Marvel que debuta en Netflix, siguiendo a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, con los cuatro protagonistas encabezando la próxima serie The Defenders.

«El amor de Raven por todas las cosas Iron Fist y su amplio conocimiento de las películas de artes marciales le hicieron la elección perfecta para seguir contando las aventuras de Danny Rand y Colleen Wing», dijo Loeb, «la primera temporada y The Defenders son sólo el comienzo de esta fantástica acción llena de cuento. »

Con su segunda temporada Iron Fist está siguiendo los pasos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que también han sido renovadas por temporadas adicionales. 

Finn Jones protagoniza Iron Fist como Danny Rand, el heredero del multimillonario Rand Corp. Sus padres murieron en un accidente de avión y él fue el único superviviente. Después de un entrenamiento en la misteriosa ciudad de K’un L’un. Donde se convierte en el puño de hierro, Danny vuelve a Nueva York, donde se encuentra con la familia antagónica de su padre socio de negocios Rand.

En el anuncio de renovación, Loeb mencionó que en la segunda temporada, Colleen Wing (Jessica Henwick) se unirá a la detective Misty Knight (Simone Missick), quien apareció por primera vez en la temporada 1 de Marvel´l Luke Cage.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba