Noticias

Marvel´s Runaways nueva serie de Hulu, da a conocer su reparto

marvels-runaways-cast-hulu

Marvel ha encontrado finalmente a sus Runaways. Marvel Television ha anunciado el primer grupo de actores para la serie de superhéroes de Hulu basada en los galardonados cómics de Marvel creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Marvel´s Runaways contará la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden sostenerse, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces, ¿quiénes son estos seis Runaways? Aquí está la lista de actores y sus descripciones de personajes (con noticias de casting adicionales que se anunciarán en una fecha posterior):

Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex Wilder es un nerd fuerte y orgulloso. Es cierto que un poco solitario, Alex pasa gran parte de su tiempo libre jugando videojuegos, pero en el fondo, lo que más quiere es reunir a su grupo de amigos de la infancia.

Lyrica Okano (The Affair, Unforgettable) como Nico Minoru – dura, inteligente e independiente, la encarnación de la angustia adolescente. La apariencia gótica cuidadosamente diseñada de Nico la aísla de sus compañeros y familiares, pero tal vez lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.

Virginia Gardner como Karolina Dean, modelo exterior perfecto, con muchas cosas detrás de su sonrisa profesionalmente blanqueada, aunque cargada por las elevadas expectativas y responsabilidades que sus padres le imponen. Por debajo de su capa de privilegio y perfección, Karolina está experimentando un ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos.

Ariela Barer (New Girl), como Gert Yorkes una joven con gafas. Gert a veces empuña a su persona como un guerrero de justicia social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.

Gregg Sulkin (Faking It, Do not Hang Up, Anti Social) como Chase Stein es un jugador de lacrosse, galán de la escuela secundaria. Mientras que muchos lo describen como un atleta tonto, Chase exhibe destellos de brillo sin explotar en ingeniería, tal y como su exitoso padre.

Molly Hernández, la más joven y más inocente miembro de su grupo de amigos, es conocida por su positividad y un profundo anhelo de pertenecer.

Marvel sigue sumando series a su ya importante catálogo en cadenas y servicios streaming. Este 2017 junto a Runaways, llegarán Iron Fist, The Defenders, y The Punisher en Netflix Legion en FOX, The Inhumans en ABC, o Marvel’s Cloak y Dagger en Freeform

Runaways proviene de los creadores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, Marvel Television y ABC Signature.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba