Bolsamanía

CBS hace encargo de piloto a una serie policial latina de los responsables de Bull y Blue Bloods

cbs1

CBS ha hecho encargo de piloto a una nueva serie de drama centrada en una familia de policías latinos y creada por el co-creador de Bull, Paul Attanasio, el productor de Blue Bloods, Leonard Goldberg y el co-productor y director David Barrett.

El drama sin título gira en torno a los miembros multigeneracionales de una familia mexicano-americana con raíces profundas en San Diego que se entrelazan personal y profesionalmente debido a sus poderosas carreras en la aplicación de la ley. Rodrigo García, que dirigió el piloto de Bull, dirigirá el piloto y producirá junto a Attanasio, Goldberg y Barrett para CBS Television Studios.

Goldberg, Barrett y CBS habían estado intentando durante dos años desarrollar un drama sobre una familia latinoamericana multi-generacional de policías en Los Ángeles. La temporada pasada, un proyecto conocido como Protect & Serve fue escrito por Elizabeth Davis Beall. No fue a piloto, pero CBS y Goldberg lo mantuvieron. El concepto fue puesto en reescritura, y el productor ejecutivo de Blue Bloods Siobhan Byrne O’Connor fue traído como nuevo escritor el pasado verano.

El proyecto pasó a ubicar entonces su trama en San Diego, donde tienen mayor relevancia actual ya que está en la frontera entre Estados Unidos y México, donde el presidente Donald Trump planea construir un muro.

Deadline

Escrito por | 2 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NBC ha anunciado estar desarrollando un nuevo drama, basado en la vida de Karen Lynch, una
La policía del Reino Unido está investigando las acusaciones hacia Kevin Spacey y que supuestamente agrediera sexualmente
Roberto Aguire ha sido fichado para el nuevo drama policial de CBS, del creador de
Parece que la asociación David Milch y HBO va por buen camino ya que Last
David Denman (Outcast) y Olivia Macklin (LA to Vegas) se ubican como regulares junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta