Legion

FX lanza nuevas promos de Legion

fx-legion-promo-pic

Legion, spin-off de los X-Men que FX estrena el próximo 8 de Febrero ha dado a conocer nuevas promos en las que de nuevo se hace mención a las capacidades de su misterioso protagonista y como este parece descubrir que no está tan “loco” como parece.

La serie sigue la historia de David Haller (Dan Stevens) que desde su adolescencia, ha estado luchando contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oyen y ven las visiones pueden ser reales, algo a lo que se hace mención en las promos ahora lanzadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics, David es el hijo del fundador de los X-Men Charles Xavier alias Profesor X y de la superviviente del Holocausto de Israel Gabrielle Haller.

El reparto incluye también Aubrey Plaza que interpreta a la amiga de David Lenny, Jean Smart como la terapeuta llamada Melanie y Rachel Keller como la autosuficiente Syd, entre otros. Noah Hawley (Fargo) es showrunner.

La primera temporada tendrá sólo ocho episodios. Estas son las nuevas promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba