Bolsamanía

El creador de Legion avanza nuevos detalles de su segunda antes de su estreno

LEGION --  Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Matthias Clamer/FX

Si aún todavía te desconcierta pensar en lo que viste durante la primera temporada de Legion, tenemos buenas (y malas) noticias para ti: el drama de superhéroes de FX y Marvel regresa para la segunda temporada mañana martes y según el creador Noah Hawley, el estreno de la temporada te va a dar todavía más quebraderos de cabeza.

“Me sentí más claro con el piloto, justo como si fuera comida para llevar”, Hawley le dice a TVLine. “Comienzas con un bebé, y él crece para ser este tipo. Sigue mucho más linealmente. Aquí tenemos un salto en el tiempo, y luego tienes un show que ya no es lineal, y luego presentas la idea de que tal vez David esté guardando un secreto … El show es un poco surrealista, y algunas veces la distancia más corta entre dos puntos es amarillo, ¿sabes lo que quiero decir? No es necesariamente una cosa lineal. “En otras palabras, prepárate para hacer volar tu mente. De nuevo.”

La segunda temporada comienza con el mutante telequinético David Haller reuniéndose con el equipo de Summerland después de que fue atacado por ese orbe misterioso al final de la temporada 1. Para él, parece que pasó ayer, pero en realidad es estado ausente un año completo. Él no está realmente seguro de dónde ha estado, y tampoco está muy seguro de dónde se encuentra ahora, entrando en un mundo confuso poblado por mujeres con bigotes, niños soldados fuertemente armados y un enigmático nuevo jefe con una canasta en la cabeza. “Realmente, esta temporada, al menos durante la primera mitad, [David] es el hombre sensato en un mundo loco”, dice Hawley, y agrega que nuestro desconcertado héroe sirve como “un sustituto para nosotros, en muchos sentidos”. Entendiendo lo que sucedió exactamente mientras él no estaba. 

Aprendimos junto con David que Summerland ahora está trabajando junto a los antiguos villanos de la División 3 en un esfuerzo por rastrear al Shadow King, actualmente tomando la forma de Oliver Bird y Lenny. “Los intereses de nuestros héroes y de la División 3 están alineados en este momento”, admite Hawley, “pero eso no significa necesariamente que siempre lo serán”. Vamos a explorar eso “. Mientras tanto, la ausencia de Oliver lleva a su esposa Melanie a una espiral descendente de uso de drogas y depresión, Hawley avanza:” Jean Smart es una actriz tan fenomenal que pensé, ‘vamos a llevarla a un lugar más oscuro y lugares más interesantes. “Con Oliver fuera, Melanie incluso comienza a cuestionarse si estas mutaciones genéticas son una bendición o una maldición:” Ella no es una optimista como, ‘Es un regalo’. Es como, ‘No, arruines tu vida , tienes estos poderes ‘”.

Sin embargo, lo único que los fans pueden saber con seguridad de la nueva temporada es el amor perdurable de David por Syd, Hawley dice: “No diría que es un espectáculo en el que no puedes confiar en nada, porque creo aquí hay una historia de amor, y esta confianza emocional que quiero que mantengan … no es que no la probemos “. De hecho, el vínculo de David y Syd se pone a prueba al principio del estreno, con su sentimiento de abandono durante el año. él estaba atrapado en ese orbe. “Los 365 días de espera realmente pueden arruinarlo”, señala Hawley. “Hay algo de confianza en que tiene que ganar de vuelta”.

Legion se expande de ocho episodios a diez en la segunda temporada y Hawley dice que esas dos horas extra le permitieron tomar algunos caminos laterales narrativos este año y explorar más a fondo a sus personajes. “Hay un par de horas que son meditaciones en cierto modo, de usar el género para resolver realmente estos personajes, de una manera que no es necesariamente parte de la trama general”, insinúa. “Pero resuelven a los personajes, y eso enriquece el espectáculo”.

Tvline

Escrito por | 2 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Legion | Etiquetas: ,
FX divulgó un nuevo y psicodélico avance de la temporada final de Legion, que se
Marvel y FX han lanzado el primer tráiler oficial completo de la tercera temporada de
En una entrevista con Decider, Jeff Loeb, director de la división de televisión de Marvel
El padre de David Haller está volviendo a casa: la serie Legion de FX ha
Legion se aproxima a su panel final: la próxima temporada del drama de FX a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta