Noticias

Mad Men: Jon Hamm habla sobre donde estaría Don Draper en la actualidad

Mad-Men-TV-show-on-AMC-season-6-finale-no-season-7-533x400

¿Dónde estaría ahora Don Draper? Recientemente, la estrella de Mad Men, Jon Hamm, reveló a The Hollywood Reporter que  es lo que piensa que sucedió después del final de la serie de televisión de AMC,

Hamm interpretó al ejecutivo de publicidad Draper en el drama de larga duración, que terminó en 2015 tras siete temporadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto incluyó también a Elisabeth Moss, a Vincent Kartheiser, a January Jones, a Christina Hendricks, a Aaron Staton, a Rich Sommer, a Kiernan Shipka, a Jessica Paré, a Kevin Rahm, a Christopher Stanley ya Jay R. Ferguson.

En un reciente episodio de The Rich Eisen Show para The Hollywood Reporter Hamm dijo que piensa que en la actualidad Draper ya estaría desaparecido desde mucho tiempo atrás:

«Él tendría 8o ahora y de ninguna manera el tipo estaría consiguiendo con 80 años un cambio de estilo de vida masivo, como el que él hizo quizá al final de la serie, pero no creo que se atascara. No creo que ese momento zen de entender algo realmente le atrapara».

¿Y qué piensa Hamm del final de la serie en general?

«Pensé que fue una manera muy poética y muy agradable de acabar la serie, y también muy críptica y en la línea del vocabulario general de la serie. Es bueno hablar de un programa que te gusta y no tener que ser alimentado con una cuchara. »

Puedes ver la entrevista a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba