Noticias

Powerless: ¿Aparecerá Batman en la nueva serie de NBC?

Powerless - Season Pilot

Powerless llegará a la pequeña pantalla el próximo mes y los fans de DC quizás se pregunten si verán a Batman en la nueva serie de superhéroes, protagonizada por Vanessa Hudgens y Alan Tudyk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que la trama de la serie, se centra en Emily Locke (Vanessa Hudgens) que comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, una filial de Empresas Wayne, que se especializa en productos que hacen al mundo más fácil el tratar con el daño que provocan los superhéroes y supervillanos.

Trabajando para las empresas de Bruce Wayne alias Batman, surge esa duda de saber si el famoso héroe de DC Comics tendrá alguna presnecia en la serie, pero el productor Justin Halpern, ha aclarado que aunque se le mencione no significa que le vayamos a ver.

«Incluso si quisiéramos ver las manos de [Bruce Wayne] entrar en el marco, tendríamos que ir a buscar [Ben] Affleck; No puedes tener las manos de nadie. Por lo general en DC son muy protectores con sus personajes, por una buena razón. Mucha gente invierte mucho en estos personajes. Pedimos todo lo que podemos conseguir, y vemos dónde podemos encontrar un termino medio satisfactorio. »

Tampoco parece probable entonces que vayamos a ver  a cualquiera de los otros grandes superhéroes como Superman o Wonder Woman pero eso no quiere decir que otros héroes de los cómics, quizás menos populares, no vayan a estar. De hecho sí aparecerán algunos de los miembros de la Liga de la Justicia.

Powerless se estrenará en NBC el 2 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba