Call the midwife

Call the Midwife tuvo que reescribir rápidamente su sexta temporada tras la salida de una de sus protagonistas

call-the-midwife-pbs-tv-show-590x347

La nueva temporada de Call the Midwife se estrenó el pasado 22 de Enero y aunque la serie suele rodarse con bastante margen, en el caso de esta sexta temporada parece que tuvo que pasar por una fase de reescritura tras el adiós de una de las protagonistas tal y como ha confesado la creadora Heidi Thomas a Radio Times.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama histórico, recordemos, sigue a un grupo de monjas y parteras que trabajan en el desposeído barrio de East End de Londres. El elenco incluye a Jessica Raine, a Miranda Hart, a Jenny Agutter, a Pam Ferris, a Judy Parfitt, a Helen George, a Bryony Hannah, a Laura principal, ya Stephen McGann.

En declaraciones a Radio Times, Thomas dijo que la sexta temporada de la serie tuvo que ser rápidamente reescrita después de que Miranda Hart abandonara debido a algunos conflictos de programación:

«Estábamos emocionados cuando Miranda se acercó a nosotros, y nos dijo que contaramos con ella. Pero a corto plazo tuvo que retirarse.

No puedo decirlo, pero fue corto. Teníamos la esperanza hasta el final de que podíamos hacer que funcionara, pero no pudimos.

Así que tuve que reescribir la temporada sin Miranda en ella, y estaba triste porque nos hubiera encantado tenerla en ella … Ella es parte de la familia CTM. Pero no estaba destinado a estar en esta temporada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba