Call the midwife

¡Llama a la comadrona! estrena su segunda temporada en AXN White

Call the midwife o ¡Llama a la comadrona! , es la serie de la cadena BBC que si bien hace poco emitía su primera temporada en abierto, y en Telecinco, ahora vuelve a ser noticia ya que el próximo 11 de Mayo, a partir de las 20:50, estrenará su segunda temporada en AXN White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de pago emitirá todos los sábados esta segunda temporada de ¡Llama a la comadrona! y que consta de un total de seis episodios. Además la serie ya ha renovado para una tercera temporada.

Por lo visto la cadena ofrecerá además de la segunda temporada, el especial navideño que se emitió en la BBC el 25 de Diciembre de 2012 y en el que veremos el ajetreo que se vivirá en Casa Nonnatus tras el hallazgo de un bebé abandonado en las escaleras del convento, por lo que toda la comunidad se va a volcar en su cuidado.

La enfermera Jenny Lee (Jessica Raine) intenta desentrañar el doloroso misterioso que rodea a una anciana y semi-vagabunda de la localidad, la señora Jenkins (Sheila Reid).

La recién casada Chummy (Miranda Hart) saca tiempo para montar un verdadero juego de Navidad inolvidable para los niños.

El primer episodio de la segunda temporada  arrancará con el cumpleaños de Jenny que todas las comadronas celebrarán con una visita al cine. Además Jenny tendrá una nueva paciente, Molly y de la que descubrirá que podría estar en peligro por culpa de los malos tratos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba