Call the midwife

Telecinco retira la segunda temporada de ¡Llama a la comadrona! de su emisión en la tarde del sábado

Call-The-Midwife-Paradise-Espana_TINIMA20130215_0998_5

¡Llama a la comadrona! la serie británica de la que Telecinco había estrenado su segunda temporada el pasado mes de Octubre y de la que se han emitido tres episodios ha sido ahora retirada sin que por el momento se haya informado de en que otro día veremos los episodios que les quedan por emitir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la decisión de retirar la serie ha sido la de intentar repuntar la audiencia de Telecinco cuando tan solo queda un día para acabar el mes de Noviembre y de este modo poder superar a Antena 3 con la que empata actualmente. En lugar de la serie, la cadena ofrecerá cine.

Las audiencias de ¡Llama a la comadrona! no es que hayan sido espectaculares con la segunda temporada. La serie tuvo una buena acogida cuando la primera temporada se vió en la tarde del domingo, algo que no se ha repetido con la segunda y cuya última emisión apenas anotó un 5,6% de share en su episodio de estreno y un 6,2% en el de reposición. La temporada se estrenó con más del 8% de cuota de pantalla pero rápidamente cayó en picado hasta el 5,4%.

De este modo Telecinco deja a las comadronas de lado y emite mañana la película «Astérix en los Juegos Olímpicos»

Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba