Supergirl

Primeras imágenes de Darren Criss en el rodaje del crossover musical de Supergirl y The Flash

The-Flash-e-Supergirl-crossover-Darren-Criss-guest-star-nel-ruolo-di-Music-Meister

Tras anunciarse días atrás que el actor Darren Criss iba a aparecer en el próximo crossover musical entre Supergirl y The Flash, ya podemos mostraros las primeras imágenes del actor en el rodaje de Supergirl, acompañado además de la protagonista, Melissa Benoist.

Criss, quien fue elegido para interpretar al villano Music Meister en el esperado cruce musical comenzó a filmar para Supergirl este pasado viernes, de modo que el propio actor se ha encargado de subir a su cuenta de Instagram varias fotos en el set de rodaje, entre las que vemos a Benoist vestida como la chica de acero.

En la instantánea, Benoist hace su pose icónica de Supergirl mientras Criss se coloca detrás de ella con cara de sorpresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

Además de su foto con la estrella principal de la serie The CW, Criss también subió un par de más fotos del set que fueron tomadas en su primer día de rodaje.

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

El casting de Criss como Music Meister fue anunciado por el productor ejecutivo Andrew Kreisberg: «Con nuestro Flash (Grant Gustin) y nuestra Supergirl siendo de ‘Glee’, ¿cómo no podríamos hacerlos enfrentarse a otro favorito de Glee como Darren Criss?», Dijo Kreisberg a TVLine, cuando anunció el fichaje «Hemos estado impresionados por su talento a lo largo de los años y no podemos esperar a ver lo que aporta a Music Meister».

Criss interpretó a Blaine Anderson en Glee, mientras que Gustin y Benoist interpretaron los papeles de Sebastian Smythe y Marley Rose, respectivamente, en la serie FOX.

Music Meister fue creado por Michael Jelenic y James Tucker para la serie de animación Batman: The Brave and the Bold’s y el episodio musical, «Mayhem of the Music Meister!» En el episodio, Music Meister – que tiene el poder de controlar a la gente a través de canciones para Black Canary hasta que ella lo rechaza debido a sus sentimientos por Batman. Music Meister tuvo la voz de Neil Patrick Harris.

Como se informó anteriormente, el cruce musica comenzará al final del episodio de Supergirl el 20 de marzo y continuará la siguiente noche en el episodio de The Flash del 21 de marzo, donde se llevará a cabo la mayor parte de la acción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba