Noticias

Trailer del piloto de When The Street Lights Go On que fue descartado por Hulu y busca ahora una nueva cadena

MV5BMjY2MjY0NDYyMl5BMl5BanBnXkFtZTgwNjE5NjY5MDI@._V1_SX1777_CR0,0,1777,999_AL_

When The Street Lights Go On es el título de un nuevo drama creado por Brett Morgen, director entre otros del aclamado documental Kurt Cobain: Montage of Heck, que si bien estaba en desarrollo para Hulu, fue descartado por el servicio streaming semanas atrás,aunque de él se acaba de dar a conocer el trailer de su piloto con la intención de encontrar una nueva cadena, tras haber sido estrenado en Sundance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Hulu anunciaba a finales de 2016 que no seguiría adelante con el proyecto, un thriller sobre una ciudad soñolienta, suburbana que es sacudida por el brutal asesinato de una niña de escuela secundaria y su profesor en el verano de 1983, Morgen no quiso descartar la oportunidad de que el piloto se viera en el festival de Sundance que se ha celebrado recientemente, y tras las buenas críticas recibidas parece que tiene la esperanza de poder encontrar una nueva cadena en la que poder lograr encargo de serie.

De este modo ya tenemos el trailer en el que se plantea la trama central, con la presencia de dos jóvenes que se besan en un coche y como de repente son asaltados por alguien que dispara contra ellos, generando el misterio que en teoría se desarrollaría en la serie.

Max Burkholder, actor que muchos recordarán por el drama de NBC, Parenthood, así como Graham Beckel (Aquarius), Luke Kirby (Rectify) y Adam Long (Happy Valley) son algunos de los protagonistas del piloto.

Morgen es el director del piloto que además produce junto a Chris Hutton y Eddie O’Keefe, junto a Chad Hamilton, Tariq Merhab, Michael Sugar y Steve Golin.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba