Call the midwife

Telecinco lanza mañana un adelanto de Call the midwife que se estrena el 10 de Marzo

Parece que cada vez queda menos para pode anunciaros el estreno de Call the midwife en Telecinco, ya que no sólo se lleva promocionando a esta nueva serie de la BBC, que aquí se llamará Llama a la Comadrona, desde hace días sino que además mañana viernes a partir de las 22:15 podremos ver un adelanto simultáneo en todos los canales de Mediaset España. La serie se estrena además el próximo domingo, 10 de Marzo, a partir de las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de su estreno, Telecinco, Cuatro, La Siete, Divinity, FDF y Nueve emitirán mañana viernes a partir de las 22:15 un adelanto de esta nueva ficción que ya ha arrasado en el Reino Unido con una media de 10 millones de espectadores en su primera temporada.

La trama de Llama a la comadrona se centra en el personaje de Jenny Lee, una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera . La serie  es una muestra de la pésima atención sanitaria a las mujeres de la época a la vez que un testimonio de realización profesional.

Basada en las memorias de la comadrona Jennifer Worth, cuya publicación supuso un fenómeno literario con más de un millón de ejemplares vendidos, Call the midwife sigue a Jenny Lee, que creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Aunque al principio le supone un choque muy fuerte, la experiencia en el convento terminará cambiando la vida de Jenny para siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba