Noticias

Stephen Rea, Richard Schiff y Sarah Bolger fichan por el nuevo drama de Starz, Counterpart

counterpart-stephen-rea-sarah-bolger-richard-schiff-2

Stephen Rea (V deVendetta), Richard Schiff (The Affair, Ballers) y Sarah Bolger (Agent Carter, Érase una vez) se han unido a Counterpart, el próximo thriller de espías de Starz , todos ellos en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, Counterpart es la historia de Howard Silk (J.K. Simmons), un agente en una agencia burocrática, que descubre que la agencia para la que trabaja es realmente proteger un cruce en una dimensión paralela. A través de Howard y su «Contraparte» en el otro lado, el espectáculo navegará temas de identidad, y el amor perdido.

Schiff interpretará al director de Diplomacia Roland Fancher, un litigante experto y temido negociador de poder entre ambas dimensiones de la serie, un thriller de espionaje con un giro metafísico. ‘Fancher‘ es el jefe del Departamento de Diplomacia de la Oficina de Intercambio, responsable de negociar el intercambio de prisioneros entre mundos. Rea interpretará a Alexander Pope, un inglés encantador del viejo mundo y un viejo amigo de Prime, una éminencia que tira de las cuerdas de detrás de las escenas y sabe donde todos los cuerpos están enterrados -a veces muy literalmente- en las complejas y encubiertas maquinaciones de El «otro lado». Bolger es Anna, una joven misteriosa cuya aparición en el «otro lado» amenaza con interrumpir la tenue tregua entre Howard y su contraparte.

Counterpart también cuenta en su reparto con Olivia Williams, Harry Lloyd, Nazanin Boniadi, Nicholas Pinnock, Sara Serraiocco y Ulrich Thomsen.

Morten Tyldum (The Imitation Game) dirigió el primer episodio. Creada y escrita por Justin Marks, Counterpart está producida por Amy Berg, Gary Gilbert, Jordan Horowitz, Keith Redmon y Bard Dorros con contenido anónimo. Simmons también es productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba