Noticias

Disney prepara serie precuela de Rogue One que contará con Diego Luna

Otra serie de televisión Star Wars de acción en vivo se encuentra actualmente en desarrolla para Disney Plus, el servicio streaming de Disney.  La nueva serie verá a Diego Luna repitiendo al espía de la Alianza Rebelde Cassian Andor, su personaje en Rogue One: A Star Wars Story.

La nueva serie está preparada para ser una serie de precuela, ya que seguirá las aventuras de Cassian durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de la película de 2016. Se describe como un «emocionante thriller de espías [que] explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un imperio implacable».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie precuela comenzará la producción el próximo año, mientras que la fecha de lanzamiento permanece desconocida.

«Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí», compartió Luna en un comunicado. «Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje con mayor profundidad».

La serie aún sin título marca la segunda serie de acción en vivo desarrollada para el próximo servicio de transmisión de Disney. El estudio está trabajando actualmente en The Mandalorian, que tiene a Jon Favreau como el showrunner.

El director de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebel, Dave Filoni, es uno de los directores elegidos para ayudar a dar vida a la serie. Dirigirá el primer episodio de la serie de 10 partes. Mientras tanto, la directora de Thor: Ragnarok Taika Waititi, Bryce Dallas Howard (Solemates), Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones de Marvel) dirigirán episodios adicionales.

La sinopsis oficial de la nueva serie dice: «Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘El mandaloriano’ se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República «.

The Mandalorian está programada para transmitirse en el servicio de transmisión de Disney, que se lanzará a fines de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba