Noticias

Betty White habla sobre un posible «remake» de Las Chicas de Oro

golden-girls-parody

Betty White fue una de las actrices principales de la comedia de los 80, Las Chicas de Oro, de modo que ahora en plena fiebre por los «remakes» televisivos, la actriz ha opinado que le parece que la serie pudiera regresar en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Katie Couric White habló de su trabajo en Las Chicas de Oro y como ahora Hulu ha anunciado que reemitirá las siete temporadas que tuvo, se le preguntó que pensaría de una nueva versión.

Por lo visto la actriz no está en contra de que se haga un remake de la serie, y aunque el resto de protagonistas, Bea Arthur, Rue McClanahan y Estelle Getty, ya han muerto, ella que acaba de cumplir, 95 años estaría encantada de poder formar parte.

«Quiero hacerlo. A los 95, estoy seguro de que me quieren» bromeó la actriz, aunque de momento ninguna cadena ha anunciado que vaya a hacer un remake de la serie.

White estuvo también en Hot in Cleveland, otra serie (de TV Land) de comedia que fue cancelada en 2014 tras seis temporadas, y que de hecho se comparó mucho con ser una especie de versión actualizada de Las Chicas de Oro, donde ella era la casera de las protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba