Bolsamanía

Mark Gatiss habla sobre las posibilidades de una quinta temporada de Sherlock

gallery-1483528380-do-bright

¡¡¡ENTRADA CON ALGUNOS SPOILERS DEL 4X03!!!!

Sherlock finalizó su cuarta temporada con “The Final Problem”, su episodio más espectacular hasta la fecha, y quizás el que marque el final definitivo para la serie de BBC a pesar de que nadie haya confirmado que así vaya a ser.

En la escena final de esta cuarta temporada, Sherlock (Benedict Cumberbatch) y John (Martin Freeman) fueron llevados a Rathbone Place algo que fue un guiño al actor Basil Rathbone, quien encarnó al famoso detective en 14 películas entre 1939 y 1946, y por ello muchos creen que con eso la serie marca su final, algo que parece compartir Mark Gatiss, co-creador de la serie el cuál ha explicado a Digital Spy, el porqué de ese guiño y si realmente la serie se ha acabado.

Según Gatiss, este final significaría  que los protagonistas de Sherlock se han convertido finalmente en los “clásicos” tan conocidos a nivel mundial.

“En realidad es una historia extraña. Nunca pensamos que sea así, pero la razón por la que los dejamos en Rathbone Place es que si volvemos, y nos encantaría volver, podríamos comenzar fácilmente con un golpe en la puerta y Sherlock diciéndole a John ‘¿quieres salir a jugar?’”, señaló el co-creador, quien a su vez encarna a Mycroft Holmes.

“Se han convertido en los dos héroes que siempre supe que eran”, agregó.

El otro creador de la serie, Steven Moffat coincidió con su compañero, indicando que ahora “es el Sherlock Homes de Basil Rathbone y Jeremy Brett, el viejo sabio de de Baker Street que sigue aterrorizado, que todavía es frío, pero que tiene un corazón del que nunca dudas”.

Los dos creadores tenían claro como deseaban cerrar la temporada siendo esta la primera vez que no lo hacen con un “cliffhanger” de modo que nos queda claro que si deciden no seguir adelante, el final visto en “The Final Problem” sería más que apto como despedida definitiva.

Escrito por | 17 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad
Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta