Noticias

AMC desarrolla Furniss nuevo drama sobrenatural del creador de Awake y el actor Macon Blair

kylekillen (1)

La cadena AMC ha anunciado estar desarrollando Furniss, un drama sobrenatural de Kyle Killen, el creador de Awake, y el actor y cineasta Macon Blair. Paramount TV, Anonymous Content  y AMC Studios producen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto es uno de los que más tiene en consideración AMC actualmente, para el que acaba de contratar ahora a un equipo de guionistas con el fin de poder hacer encargo directo de serie en cuanto el primer borrador de guión esté listo.

Blair escribió el guión del piloto basado en una idea de Fede Alvarez, que será director y Rodo Sayagues. Killen sería showrunner de la serie, acerca de la nueva vida de un huérfano adolescente junto a su padre biológico y su familia, y como se complica por su conexión con eventos secretos sobrenaturales en su pueblo rural.

Blair y Killen serán también productores junto a Scott Pennington, que es el socio productor de Killen; Álvarez y Sayagues. Melanie Marnich será una de las guionistas, y co-productora ejecutiva bajo su acuerdo general con AMC.

Blair estuvo en la película  I Don’t Feel at Home in This World Anymore,  que él escribió y dirigió, y que se estrena en Sundance este mes. Killen también creó las series de televisión Mind Games y Lone Star.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba