Sherlock

Vídeo del reparto de Sherlock hablando sobre el impactante suceso en el estreno de la cuarta temporada

landscape-1483125863-12381880-low-res-sherlock

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 4X01!!!!

Sherlock volvía el pasado 1 de Enero a la cadena BBC con el estreno de su cuarta temporada, y seguro que muchos fans todavía no se han recuperado de un suceso, que ahora ha sido comentado por el reparto de la famosa serie en un vídeo, que os dejo tras el salto.

El episodio de la cuarta temporada de Sherlock, titulado «The Six Thatchers», concluyó sorprendentemente con la muerte de Mary Watson (Amanda Abbington) tras colocarse delante de Sherlock  (Benedict Cumberbatch) que iba a recibir un disparo por parte de alguien del pasado de Mary.

Cumberbatch es uno de los que habla en el vídeo a continuación, diciendo que estaba más sorprendido por como se produjo la muerte que por el fallecimiento en sí de Mary.

«Me sorprendió gratamente que Mary tuviera el final que consiguió porque era sorprendente», agregó Martin Freeman. «Me gusta estar sorprendido y me sorprendió!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amanda Abbington, por su parte, desvela en el vídeo que hace tiempo que sabía lo que le iba a pasar a su personaje.

«Sabía desde hacía tiempo que Mary iba a morir», admitió Amanda Abbington. Yo sabía que iban a matarla.

«Como actriz, siempre anhelas ese tipo de drama así que ser disparado en un acuario por la secretaria de alguna señora, es tan emocionante hacer eso!»

En una reciente proyección de prensa, el co-creador de Sherlock Steven Moffat comentó sobre cómo mantuvo la muerte de Mary como una sorpresa un siglo después de que Sir Arthur Conan Doyle originalmente la matara.

«Mary murió hace 100 años, así que es difícil sorprender a la gente en esas circunstancias», reconoció Moffat. «Lo único que podíamos hacer era hacerlo antes de lo que la gente esperaba, de modo que fuera tan desgarrador y tan horribleme como las cosas que suceden en la vida real».

«Así que es por eso que lo hemos hecho así y obviamente mientras Mary y Sherlock estaban muy unidos, había ese momento de frialdad cuando le disparó! Así que fue bueno invertir eso y hacer que ella salve su vida».

«Obviamente hemos sido muy fieles a Doyle y también muy falsos», explicó el co-creador Mark Gatiss. «Por lo tanto, no teníamos que hacerlo necesariamente, pero nos parecía absolutamente correcto que lo hicieramos».

Más problemas aguardan a Sherlock y al afligido John en los episodios que están por llegar, ya que en el segundo, «The Lying Detective» deberán enfrentarse al psicótico nuevo adversario Culverton Smith (Toby Jones).

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba